Conéctate con nosotros

Denuncias

Familia exige justicia tras el trágico fallecimiento de un padre de familia en San Marcos

María Olortegui clama por una respuesta legal y pide medidas contundentes para prevenir más tragedias en el distrito.

image_pdf

 

María Olortegui, hermana de Cristian Olortegui Atencia, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el distrito de San Marcos, rompió en lágrimas al pedir justicia por la muerte de su amado hermano. Cristian era el pilar económico de sus padres y su familia, por lo que su partida los deja desamparados y sumidos en el dolor.

La tragedia ha golpeado con fuerza a la familia Olortegui. Cristian, un dedicado padre de familia, era el sostén económico de sus seres queridos, brindando apoyo y cuidado a sus padres y a su hija especial. Sin embargo, su vida fue truncada de manera abrupta en circunstancias que aún están siendo investigadas.

María, visiblemente afectada por la pérdida, clama por justicia y que se haga todo lo necesario para identificar y llevar ante la ley al responsable de esta trágica muerte. La familia exige respuestas claras y una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y evitar que queden impunes.

Además, María hace un llamado urgente al alcalde del distrito de Sana Marcos. Expresa su preocupación por el aumento de casos de violencia y muertes en la zona, y pide que se ejerza una mano fuerte y firme para prevenir más tragedias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias