Conéctate con nosotros

titulares

Fin de semana en medio de tragos y fiesta en Huaraz.

image_pdf

Comunidades son los preferidos por músicos y ciudadanos que retan a la covid-19.

 

Ni el haber sido ampliado por 15 días más la ciudad de Huaraz en estado de ALERTA EXTREMO y por lo tanto seguir sometidos al estado de emergencia por seguir siendo el centro de contagio y víctimas de la covid-19 hace reflexionar a los ciudadanos de la localidad.

Esto fue verificado por el equipo de Serenos y Policías del distrito de Independencia, quienes una vez más el fin de semana volvieron a darse la gran vida en medio de tragos y música, sin importarles para nada el estado de emergencia que vive Huaraz.

Estas son las imágenes proporcionadas por la municipalidad de Independencia donde intervienen aun grupo de irresponsables ciudadanos a quienes no les interesa el contagio de la covid-19.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares