Conéctate con nosotros

titulares

Gilmer Asís “En el gobierno regional existiría una organización criminal” (AUDIO)

image_pdf

Los actos y hechos que se vienen descubriendo en la sede regional así lo demuestran.

El abogado Gilmer Asís Ortiz, reveló a Huaraz Noticias en la radio que la conferencia de prensa realizado en su desesperación por librarse de las graves acusaciones que pesan sobre la cabeza de Henry Borja gobernador regional de Ancash y los actos de corrupción en la que queda corroborado en un audio donde su asesor legal negocia obras y que viene siendo difundido en las redes sociales como los medios de comunicación.

“Su defensa eficaz ha sido decir que en el audio aparece la voz de una dama y los representantes de la empresa que ha ganado la obra es un hombre, pero lo que no dice es que la representante legal de ese consorcio es una dama. No ha podio desmentir que la voz masculina que se escucha es de su asesor que ofrece algo al consorcio que el estamos seguro los conoce”

Por lo tanto, con estos hechos escandallos y otros más que saldrán en su momento queda demostrado que en el Gobierno Regional de Ancash, existe otra Organización Criminal liderada por Borja” dijo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares