Conéctate con nosotros

locales

Fidencio Sánchez y sus nuevos funcionarios preferidos.

image_pdf

Con ello asegura transformar sus obras en realidad.

 

El alcalde distrital de Independencia dijo que en toda gestión siempre es necesario cambiar de oxígeno con la designación de nuevos funcionarios. Ellos, indicó, serán evaluados permanentemente por resultados y productividad. Por ello tendrán sueldos que merece su profesión.

Aseguró que con este nuevo equipo de funcionarios de confianza designados en los 2 años de trabajo que le queda como alcalde, harán realidad grandes obras, como son la construcción del moderno local municipal, la doble vía de la Avenida centenario, el asfaltado de la vía confraternidad internacional este, y que debe unir a la avenida Gamarra. Para ello, se tienen avanzado los proyectos respectivos y serán estos nuevos funcionarios los encargados de hacerlos realidad.

Cabe precisar que el alcalde Fidencio Sánchez no dio explicación alguna a la prensa, de los motivos principales por el que los anteriores funcionarios fueron desaforados de sus cargos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales