Conéctate con nosotros

locales

Fidencio Sánchez, se le viene su suspensión

Mientras alcalde titular de la comuna celeste sigue prófugo de la justicia, en la próxima sesión de consejo edil, se debatirá la suspensión en su cargo de alcalde.

image_pdf

 

Mientras alcalde titular de la comuna celeste sigue prófugo de la justicia, en la próxima sesión de consejo edil, se debatirá la suspensión en su cargo de alcalde.

Aún mes de haberse confirmado la orden de detención preventiva por 9 meses del alcalde titular la municipalidad de Independencia, Fidencio Sánchez, hoy prófugo de la justica, en la próxima sesión de consejo municipal, será puesto en agenda el pedido de suspensión en el cargo.

 

Así, lo expresó Rafael Gonzales Caururo, actual reemplazante de Fidencio Sánchez, en cumplimiento a las normas que, la ley lo facultad, para luego elevar dicho acuerdo ante el máximo ente electoral, de donde espera la entrega de la credencial de autoridad edil.

 

“Los hechos se vienen desarrollando de acuerdo a norma y ley, no antes, menos después, mientras eso se desarrolla se vienen trabajando con todas las ansias del casó, buscando superar los impases que se tiene con el retrasó en el pago de los salarios delos trabajadores obreros.

 

Esto, luego que Miguel Milla, un mal profesional dela gestión anterior que, por el hecho de ser removido del cargo, cerro las cuentas corrientes de pagos de trabajadores, manipulo una serie de claves que, en el sistema bancario no es sencillo obtenerlo” dijo Gonzales Caururo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales