Conéctate con nosotros

locales

Transportistas escuchen se terminó el monopolio de rutas

image_pdf

 

Alcalde provincial, anuncia nueva ordenanza que dará acceso a nuevas empresas de transportes que cubran las diversas rutas rurales y urbanas.

 

En una reunión masiva, desarrollado en el local del mercado agrario, donde se presentaron no solo los alcaldes delos Centros Poblados de Huaraz, sino el alcalde provincial y los empresarios transportistas, quienes se negaron rebajar los costos de los pasajes.

 

El alcalde provincial Rori Mautino anuncio, que a partir de la fecha no se permitirá más el MONOPOLIO DE EMPRESAS, porque mediante una nueva ordenanza y la publicación de un decreto de alcaldía se dará oportunidad a nuevas empresas de transportes para que cubran las diferentes rutas en la provincia de Huaraz.

 

Mautino Ángeles dijo que así se generará una competencia de mercado, donde ya no exista el monopolio de empresas, que muchas veces maltratan al usuario y exceden en el cobro de los pasajes.

 

La decisión se ha tomado para todas las rutas en general tanto de la zona urbana y rural de la ciudad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales