Conéctate con nosotros

titulares

Fidencio Sánchez condena a sus obreros al contagio de la covid-19

image_pdf

Les obliga usar un baño aparentemente infeccioso.

Huaraz Noticias, luego de recibir la denuncia del vigilante del almacén general de trabajadores obreros de la comuna celeste, indicando el abandono que luce una obra que se inició el pasado mes de enero con el presupuesto asegurado ahora luce en un desorden total.

En ese estado los trabajadores tienen que estar haciendo uso por no tener otro lugar donde hacer sus cambios de ropa como aseo. Al extremo haciendo uso de un desastroso servició de saneamiento que pone en riesgo la salud de todos ellos, que podrían terminar de ser contagiados con la covid-19

Los varios miles de soles que se destinó para esta obra desaparecieron y la obra abandonada, sin fecha de reinicio menos de culminación, obligando a que los obreros entre hombres y mujeres se vean obligado a asearse en condiciones inhumanas y peligrosas para su salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares