Conéctate con nosotros

titulares

Perú Libre: Quién manda en el partido en Huaraz.

image_pdf

Los oportunistas y comodines que no apostaron por Pedro Castillo ya están identificados por las bases.

 

“Luego de la visita realizado por Pedro Castillo a la ciudad de Huaraz, donde logramos realizar un exitoso mitin popular nos permitió conocer quiénes son los nuevos protagonistas y oportunistas ciudadanos que toda su vida suelen vivir de la política y a los que comúnmente se les conoce como los oportunistas de siempre a los que hemos identificado pero no se les ha desterrado por el momento, porque lo que se está buscando es sumar para ganar las elecciones” dijo Edwin Espejo a Huaraz Noticias en la radio.

“Los únicos representantes políticos y legales que se tiene en Ancash, donde no figura para nada los desconocidos congresistas electos del partido, porque son de la ciudad de Chimbote y no han sido escogidos por Pedro, son: El doctor Erick Villanueva Cancan, es el secretario general regional de Ancash, tiene toda la competencia y directiva que cumplir cuando lo ordena Pedro Castillo.

El segundo lugar, se encuentra Erick Damián Gloria, representante legal del partido y responsable de evaluar y designar a los personeros que el 06 de junio deberán de cuidar los votos en la segunda vuelta electoral.

En tercer lugar, min persona como ya es conocido y lo dije en su medio de comunicación, cuando nadie quiso apoyar a Pedro Castillo, ni los mismos dirigentes del sute que se tiene en Huaraz y Ancash, fue mi persona, soy el jefe de campaña política nacional, ratificado por el mismo Pedro Castillo.

El resto de personas, no tiene ningún cargo político que digan ser dirigentes de base de cuadra, de asentamiento humano, etc, sabrán por qué lo dicen, pero no tienen poder alguno en el partido.

En los casos de estos señores Fredy Rosas, un tal Pimentel son gente que se ha sumado en la segunda vuelta electoral al partido, sabemos que vienen del partido de Hernando de Soto y del Maicito conocemos que Vladimir Meza, por el poder económico que tiene está en todos, todos los partidos políticos con gente que filtra para tener poder y presencia.

Bueno nosotros los estamos dejando ser parte de Perú Libre, sabemos de qué pie cojean, somos conscientes que hoy tenemos que sumar porque con votos se ganan las elecciones, ya tenemos identificados a todos los oportunistas y saben que cuando se gane la presidencia, muchos serán desterrados porque no queremos personas que estén salpicados de actos ilegales, como la corrupción” dijo Edwin Espejo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares