Conéctate con nosotros

titulares

Fernando Castillo: rector pretende obstaculizar elecciones en la UNASAM.

image_pdf

Manotazos de ahogado ayudado de su procurador.

 

El ex rector de la UNASAM, Fernando Castillo Picón, advirtió que la actual autoridad, pretende obstaculizar las elecciones universitarias programadas para el 15 de diciembre.

“Esperamos que las elecciones se lleven dentro de la normalidad del caso con la presencia de la ONPE, sin embargo, hay algunos manotazos de ahogado buscando postergar las elecciones, cuestionando al comité electoral, originados de la propia autoridad enganchado de su procurador que es su servil.

Esperamos que la masa universitaria sepa responder ante esta preocupación del proceso electoral no hay que olvidar que la actualidad el rector ni siquiera está en la universidad, por lo tanto, es necesario la participación activa de todos los estudiantes y docentes para llevar adelante el obstáculo que intentan poner los que están en el poder lo hace usando todo tipo de artimañas”, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares