Conéctate con nosotros

titulares

Funcionarios de la comuna de Independencia en manos de los ¿Regidores?

image_pdf

Pusieron sus cargos a disposición para una supuesta evaluación o repartija.

 

Mientras que, por los pasillos de la comuna distrital de Independencia, se corría la información del cambio total de sus funcionarios a pedido de los regidores una de las condiciones que pidieron para apoyarles con su voto de no a la vacancia de Fidencio, este supuesto pedido se hizo realidad y lo confirmó uno de sus funcionarios de confianza.

Y fue el gerente de rentas y tributos de la comuna distrital de Independencia Édison Solís, confirmó que ayer el gerente de la comuna distrital les solicitó poner sus cargos a disposición del alcalde para poner en marcha indicaron un proceso de evaluación como parte de la gestión.

El pedido sorprendió, pero todos saben que por ser cargos de confianza no son estables vamos a esperar que deciden los responsables porque al final cada uno de los que tenemos estos cargos, cumplimos nuestro trabajo.

Desconocemos que este pedido haya suido un pedido realizado por los regidores de la Municipalidad de Independencia, para que ellos decidan nuestra suerte, dijo el gerente de rentas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares