Conéctate con nosotros

titulares

Feliz año 2021 les desea Huaraz Noticias.

image_pdf

En medio de una gran incertidumbre, pero sin perder la fe y esperanza, les deseamos felicidades sin olvidar el protocolo de bioseguridad.

 

Gracias, mil gracias a nuestros miles de lectores como televidentes que nos siguen en todo el mundo, y valoran nuestro trabajo periodístico que desde hace 12 años realizamos para ustedes amigos, entregándoles las informaciones desde el mismo lugar de los hechos que se suscitan en Huaraz, Ancash, el Perú como el mundo entero.

Mil gracias por esa confianza que nos brindan a nuestra plataforma informativa; pero también mil gracias a los enemigos que son parte del equipo de lectores, con el que contamos, sabemos que en el fondo del corazón nos tienen presentes.

Despedimos ayer, el año 2020 en medio de mucha tristeza, lágrimas y dolor, porque fuimos testigos de lo que se vivió en todo el mundo, nosotros desde Huaraz capital de la región Ancash, informamos el día a día, cómo, el maldito virus Covid-19, obligó a todos, a refugiarse en sus casas, en medio de mucho miedo y temor, para evitarse ser contagiados por el virus.

En medio de esa emergencia sanitaria, Huaraz Noticias se encargaba de informarles noticias tristes, que eran las victimas del virus, la realidad de los hospitales, centros de salud, del trabajo policial, el comportamiento del pueblo, porque era nuestro trabajo.

Lamentamos, el haberles hecho conocer al mundo entero, que una vez más en medio de la pandemia, se puso al descubierto la corrupción, siendo los autores los gobernantes.

Huaraz Noticias, jugo una vez más un papel importante para todos ustedes lectores, y nos obliga para el hoy, 2021, seguir renovándonos, y entregando nuestro trabajo responsablemente.

Gracias, por permitirnos seguir al lado de ustedes, ser nuestra familia, por eso les DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2021, llenó de esperanzas, tolerancia y cuidado, porque el mundo aún no logra derrotar a la covid-19

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares