Conéctate con nosotros

Ancash

Fedip Recuay: fiscalía indiferente a denuncias contra Pedro Cochachin

Sigue asumiendo el cargo de alcalde distrital de Ticapampa, sin tener credencial del JNE.

image_pdf

Sigue asumiendo el cargo de alcalde distrital de Ticapampa, sin tener credencial del JNE.

 

El presidente del frente de defensa de los intereses de Recuay, Ángel Salvador por fin se animó hablar fuerte el caso escándalo de Pedro Cochachin hasta la fecha alcalde distrital de Ticapampa en forma ilegal al no tener la ratificación del Jurado Nacional de Elecciones.

 

“A través del frente de defensa de los intereses de dicho distrito se han tomado medidas diversas para exhortar a las autoridades de justicia pronunciarse en torno al caso municipalidad de Ticapampa, al no tener el señor en referencia la autoridad legal para ser alcalde.

 

Cometiendo usurpación al cargo y sus funciones, en medio de los regidores que hacen omisión de funciones que es castigado con pena privativa.

 

El Fedip ya hizo las denuncias respectivas en pleno covid que al no tener respuesta no está descartado convocar a la comunidad en general a una paralización contra un alcalde ilegal” manifestó a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash