Conéctate con nosotros

Ancash

Distrito de Catác preparado para la tercera ola covid-19

Reuniones a través del Codisec exige mejores respuestas en la entrega de medicamentos al sector salud.

image_pdf

Reuniones a través del Codisec exige mejores respuestas en la entrega de medicamentos al sector salud.

 

La alcaldesa del distrito de Catác, Olga Ramírez Mallqui, informó que se vienen preparando para enfrentar la tercera ola haciendo trabajos con los centros de salud y el Codisec de la localidad, previniendo con equipo médico, pero no así en el tema del abastecimiento de medicamentos cuyos retrasos se originan en las redes de salud, lo que podría originar problemas en la salud de la población.

 

En otro momento de sus declaraciones, habló sobre la caída de heladas que en meses pasados originó serios problemas al agro, hoy esas heladas vienen perjudicando a los niños con el sistema respiratorio para el que también se necesita atención del sector salud, aseveró la alcaldesa de Catác.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash