Conéctate con nosotros

titulares

Falleció paciente que la trasladaron de Yungay

image_pdf

En medio de discusiones entre médicos de Covid y del hospital de Yungay, la paciente esperaba ser internada a la unidad Covid-19.

El martes pasado, la ambulancia del hospital de Yungay ingresó a la unidad covid-19 del hospital de Huaraz, trasladando a una paciente de la tercera edad, sexo femenino con estado delicado, inmediatamente, intentaron ingresarla a hospitalización, pero los responsables de dicha unidad le negaron el ingresó.

Alegando que no se contaba, con cama, menos oxígeno era imposible internarla, ordenando su retorno al hospital de origen; provocando la reacción de disconformidad de la doctora responsable de la paciente.

Lo indignante, en medio de la discusión de los galenos, la paciente estaba sin ayuda de oxígeno, tirada en la camilla, su hijo le daba aíre con un sobre intentaba ayudarla, en medio de la mirada atónita de los enfermeros.

Al final, los médicos determinaron su retorno a la ambulancia de Yungay, como ven en las imágenes.

El tiempo transcurría, la paciente seguramente luchaba por su vida, no era atendida, su hijo desesperado al ver el sufrimiento de su madrecita, esperó que se presenten los jerarcas del hospital, el director y sub director del hospital.

Quienes igual, en medio de discusiones entre médicos, dejaban pasar el tiempo y la pobre mujer no era atendida.

Pero, por gracia de Dios, determinaron se la interne a la paciente, por lo que tuvo que ser bajada nuevamente de la ambulancia, para su atención médica.

Solo Dios, y los médicos de la unidad covid saben lo que pasó, con esta mujer y madre, nosotros sólo recibimos la triste noticia, que FALLECIO, ayer y fue enterrada en medio del silenció, que descanse en paz, y nunca más ocurra estos hechos, en el hospital de Huaraz.

 

Ante la renuncia de Eduardo Rojas Sánchez, a la dirección de la RSHS, asumió la encargatura, el cuestionado jefe de ODI, Hugo Valentín Rodríguez, quien estaría moviendo sus hilos para quedarse en el cargo. https://www.youtube.com/watch?v=QT1G0mWzYZ8&t=328s

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares