Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ex presidente de la FADA: Pide abordar los problemas agrarios en la región.

Dirigente exhorta a los nuevos líderes a estar atentos a las necesidades de las comunidades ante la inminente llegada del fenómeno del niño y destaca la importancia de abordar temas agrarios para resolver los desafíos actuales en Ancash sierra

image_pdf

 

El ex presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA) ha expresado su satisfacción al haber dejado dicho cargo, afirmando que esta decisión le ha brindado tranquilidad en su vida. Ahora, su enfoque se centra en observar desde la base el accionar de los nuevos dirigentes, mientras plantea problemas puntuales que requieren atención urgente.

Uno de los temas que destaca es la presencia inminente del fenómeno del niño en el mes de octubre. Reconoce que cada comunidad enfrenta desafíos diferentes, especialmente entre la cordillera Negra y Blanca, donde las consecuencias en el campo agrario pueden ser desastrosas.

 

En este sentido, enfatiza la importancia de que cada comunidad exponga sus problemas de manera clara y precisa, para que los nuevos líderes de la FADA puedan abordarlos de manera eficiente.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría