Conéctate con nosotros

Denuncias

Ex gestión municipal pago a 10 trabajadores indebidamente

Debieron de haber levantado las observaciones del expediente de la obra de asfaltado de pistas y veredas del Malecón sur, pero jamás lo hicieron, pero si cobraron.

image_pdf

 

Los moradores y vecinos del barrio Malecón sur, presididos por el profesor Aniceto Obispo Chávez, revelaron que la obra de asfaltado de pistas y veredas, licitado por el ex alcalde prófugo de la justicia Rori Mautino, término de venirse abajo, porque su reemplazante Aníbal Romero, encontró 5 observaciones al expediente técnico por lo tanto se tenía que levarlos.

El dirigente vecinal, aseguró que el ex alcalde les ofreció hacer ese trabajo contratando a 10 personas para realizar dicho trabajo, sin embargó, hoy el gerente de administración comunico que el expediente no tuvo ningún levantamiento de observaciones, pero si se pagó a las personas contratada.

 

Además, el referido funcionario ha advertido que la licitación de la obra será anulada porque ahora no sólo presenta 5 observaciones sino 20, por lo tanto, se evaluar su levantamiento cuyo proceso llevará mucho tiempo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias