Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros de Cochapeti cumplen 12 años de desaparecidos

Familiares sólo los recuerdan en familia, porque las autoridades dieron el caso como olvidado.

image_pdf

 

Hijos de los desparecidos desde entonces crecen con mucho resentimiento para con las autoridades que no mostraron el interese del caso para buscarlos.

El profesor Claudio Cristóbal Moreno, lamentó que luego que un 27 de febrero del año 2011 desparecieron Medardo Huamán Quiroz de 26 años, Efraín Quiroz Zúñiga de 26 años, Oscar Inocente Corpus de 23 años, Santiago Mendoza Vino de 34 años y Silverio Corpus Yanac de 50 años de edad.

 

Han transcurrido 12 años de la desaparición de los 6 comuneros de la zona de Cochapeti, ubicado en la provincia de Huarmey, nadie le da la importancia del caso y solo el tiempo intentan hacerlos olvidar, en medio de mucho resentimiento de los hijos que dejaron estos comuneros.

“La vida de los pobres y campesinos, no hay justicia para ellos, porque si existiera un poco de humanidad se pudo haber seguido buscándolos para darles cristiana sepultura como lo quiere todo ser humano.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias