Conéctate con nosotros

Denuncias

Ex alcalde de Pampas Grande realizó una gestión municipal desastrosa

Huaraz se salvó de tener un alcalde que sometió al distrito de Pampas Grande en una postergación y desarrollo.

image_pdf

 

El Gerente Municipal distrital de Pampas Grande, David Ballico no tuvo problema alguno al calificar la gestión municipal pasada dirigida por su ex alcalde Inocente Villafuerte de desastrosa, al haber dejado una gestión administrativa como contable en rojo, con deudas y obras aparentemente sobrevaloradas y frustradas.

 

“En menos de 4 meses de gestión la actual gestión municipal acaba de formalizar dos carpetas fiscales de dos obras intervenidas por Defensa civil que hoy están en la parte arbitrar innecesariamente con un consorcio que venía ejecutando la obra de una Institución Educativa con Reconstrucción con Cambio, pero por la incapacidad municipal hizo problemas terminando de perjudicar a cientos de estudiantes que hoy, tienen que hacer clases en la losa deportiva del colegio” dijo el funcionario a Huaraz Noticias en la radio.

Ballico, señalo que en el banco de inversiones no se entregó expediente alguno, lo implico dejar sin obras a Pampas Grande, las cuentas están en rojo, por esta razón la Contraloría recomendó a la gestión actual la apertura proceso a los ex funcionarios de la gestión edil pasada.

Finalmente, el hombre de confianza del actual alcalde distrital de Pampas Grande aseguró que todas las irregularidades como la denuncia fiscal realizado contra los responsables de la gestión municipal pasada, serán detallados el lunes 21 de mayo en la audiencia pública a desarrollarse en la plaza de armas del distrito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias