Conéctate con nosotros

Denuncias

ESCÁNDALO: Alcalde de Huaraz ahora maltrató a humilde obrera

Autoridad municipal no puede controlar su mal carácter, que dirán los regidores apañadores

image_pdf

 

David Rosales Tinoco, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, volvió a tropezar con la misma piedra tras mandar a callar a una humilde obrera de Parques y Jardines que esperaban ser escuchados por la autoridad edil.

Luego que los regidores de la Municipalidad de Huaraz le salvarán la suspensión por 30 días al alcalde provincial de Huaraz, parece que el burgomaestre no pudo honrar la promesa de no volver a cometer el mismo hecho. Esta vez con otra dama diferente.

 

Según denuncia una de las obreras de limpieza de la ciudad con muchos años de servicio, la denunciante reveló a Huaraz Noticias que el alcalde no sólo les levanto a sus compañeras y ella minimizando los hechos ocurridos en el vestuario de los obreros. También la mandó a callar.

“Sabemos que el alcalde está acostumbrado a maltratar a las personas, me grito que me callé, pero yo le respondí, si él me grita yo le gritó, el hecho que seamos mujeres pobres, que no tenemos saco y corbata, no le da derecho a tratarnos de esta manera”, dijo la trabajadora.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias