Conéctate con nosotros

Denuncias

María Romero esperando justicia

La humilde mujer es victima de la minería ilegal, cuyo propietario invadió su terreno para construir una bocatoma por donde extrae carbón

image_pdf

 

La señora María Romero Botanca, natural del distrito de Mancos. Ubicado en la provincia de Yungay, denuncio al señor Eder Villón Fabiano a quien acusó de ser minero informal, que por años viene explotando carbón, pero haciendo uso de su terreno dedicado al sembrío de pastos.

La señora refirió que el acusado, sin su autorización construyó una boca mina por dónde saca mineral contaminando toda la zona, el hecho fue denunciado ante la fiscalía de medio ambiente, cuyos integrantes sin haber verificado en el lugar delos hechos archivaron su denuncia.

 

Pero apelo el proceso y quejo al fiscal responsable del archivó, hoy el caso manifestó estar en manos del fiscal Marco de la Cruz Espejo, a quién pide hacer justicia para los pobres, manifestó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias