Conéctate con nosotros

Huaraz

Evalúan retorno a una sola vía en el jirón San Martín de Huaraz

Plan piloto de doble vía podría llegar a su fin

image_pdf

La primera regidora y alcaldesa encargada de la Municipalidad de Huaraz, Zarela Trinidad, anuncio que, en los próximos días, se iniciará la evaluación del plan piloto de doble vía implementado en el jirón San Martín el año 2023. El objetivo es determinar al retorno original de una sola vía.

La evaluación estará a cargo de la Subgerencia de Transportes, luego de la evaluación y la participación ciudadana, se tomará una decisión final sobre el futuro del jirón San Martín

En cuanto a la implementación de doble vía en varias calles de la ex parada Quillcay, Mautino ha confirmado que se está trabajando en una nueva ordenanza municipal. Esta normativa establecerá los criterios técnicos y legales para la implementación de la doble vía en esta zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz