Conéctate con nosotros

Huaraz

Zarela Trinidad: Asegura defensa de terrenos para centro de abastos

Zarela Trinidad afirma que propiedad municipal está debidamente registrada y rechaza demandas de supuesta comunidad sobre los terrenos.

image_pdf

Zarela Trinidad, alcaldesa encargada de Huaraz, se dirigió a decenas de comerciantes informales que exigían la construcción del cerco perimétrico en los terrenos de Pongor para evitar invasiones.

En su intervención, Trinidad aseguró que la municipalidad no se queda de brazos cruzados ante la defensa de los terrenos adquiridos en la zona de Pongor, los cuales están debidamente inscritos en registros públicos.

La alcaldesa enfatizó que las denuncias provenientes de una supuesta comunidad son ajenas a la propiedad municipal, por lo tanto, sus demandas no tienen validez. Aclaró que el pedido de desalojo que argumentan es infundado, ya que carecen de documentos que respalden su supuesta propiedad sobre los terrenos destinados para la construcción del centro de abastos y terminal terrestre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz