Conéctate con nosotros

Política

Castillo y las decisiones que lo alejan de Cerrón

Luis Maguiña Villareal asegura que los cambios tendrían una razón, evitar la vacancia presidencial que la derecha no olvida.

image_pdf

 

Luis Maguiña Villareal asegura que los cambios tendrían una razón, evitar la vacancia presidencial que la derecha no olvida.

 

El exsecretario general del sute Ancash y compañero de lucha magisterial del hoy presidente de la república, Pedro Castillo dijo que el mandatario de la nación, viene tomando algunas decisiones que le está apartando del señor Cerrón, pero le está trayendo problemas en el interior de Perú Libre.

 

Pero a la vez lo está manejando con pinzas el ataque de la derecha que busca su vacancia y actúa de esa forma para mantener un gobierno que, por lo menos debe plantear sus principales propuestas y hacerlo realidad, como las renegociaciones con las trasnacionales, la nueva constitución política del estado que, se hace necesario.

 

No debemos de olvidar que frente a la derecha está el pueblo, con una campaña sin compasión contra el gobierno, ante esa realidad, Castillo debe demostrar que es la persona que no solo tiene el poder del país.

 

Ahora hay una contra ofensiva contra Perú Libre, una persecución política con la finalidad de seguir debilitando al gobierno, esperemos que eso no sea así, y que con el nuevo consejo de ministro que tiene al frente sepa ordenar esos vacíos con argumentos sólidos refirió, Luis Maguiña Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política