Conéctate con nosotros

Política

El padre Andrés en campaña política por Recuay y las Vertientes.

image_pdf

Candidato al congreso con el número 5 por Renovación Popular recorre ahora la sierra de Ancash.

 

El candidato al Congreso de la República por Ancash en las filas del partido político Renovación Popular, con el número 5 padre Andrés Pulido, inició su campaña electoral por toda la zona de las vertientes, su tierra natal Aija, exponiendo el plan de gobierno del candidato presidencial López Aliaga defensor de la vida y contundente luchador contra la corrupción, que tanto daño sigue haciéndole al país, señaló.

 

Aseguró que, con la presencia de Rafael Aliaga en la presidencia, se podrá hacer realidad una serie de proyectos agroindustriales como una planta industrial ecológico en el kilómetro 280 y 290 dela provincia deHuarmey, permitiendo dar mejor calidad de vida a los más pobres que hoy deben de enfrentar no solo la lucha contra la covid, sino la desnutrición y una serie de enfermedades que atentan su salud.

 

“Hay una gran iniciativa de los mismos pobladores, niños y jóvenes dispuestos hacer parte de esté desarrollo industrial, lo que falta es que el estado le ponga el interés como el financiamiento del caso, pero con el gobierno de Rafael López Aliaga, se hará realidad”, señaló.

 

Antes de ingresar a la zona de las vertientes, tambien realizó su presentación y campaña política por toda la provincia de Recuay y sus distritos, donde fue reconocido por el arduo trabajo realizado desde la iglesia en favor de los más pobres, quienes le aseguraron su apoyo político como candidato al congreso por Ancash.

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política