Conéctate con nosotros

Política

Vidal Blas y su caravana política popular al lado de los pobres.

image_pdf

Una serie de asociaciones de moto taxistas se sumaron en su apoyo político al candidato al congreso con el número 3, por el partido Acción Popular.

 

Como representante de todas las provincias del callejón de los Conchucos, el docente y abogado Vidal Blas, con el número 3, realizó su caravana política, no de carros o camionetas de último modelo con el sello de los constructores.

 

Sino, lo hizo con el apoyo de las moto taxistas quienes determinaron apoyarlo en esta actividad política, porque han puesto sus esperanzas en el referido candidato para que lleve al congreso un proyecto de ley que reconozca a los trabajadores de moto taxi como una gran fuerza laboral reconocido por el estado.

 

Promesa que dijo Vidal Blas, lo cumplirá en el legislativo, contando con el apoyo del futro presidente Yhony Lescano, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política