Conéctate con nosotros

Política

Darwin Espinoza no tengo denuncias ni sentencias.

image_pdf

Ante ataques y difusión de Fake News

 

Darwin Espinoza, se defiende y muestra sus antecedentes policiales, penales, y judiciales, en forma limpia.

 

Esta mañana, el candidato acciopopulista Darwin Espinoza, en una entrevista para un medio de prensa de alcance regional, reiteró ser blanco de una ola de ataques de gente malintencionada, que busca mellar su imagen y desacreditar su candidatura.

 

El “Lescano de Ancash”, precisó que estos ataques difundidos en redes sociales incluyen insultos a su familia y noticias falsas, que lo único que hacen es fortalecer más el equipo. “A más ataques, más unidad, a más mentiras, más cariño del pueblo”, expresó Espinoza.

 

En respuesta a la prensa Darwin Espinoza, indicó que, “lo que buscan estos ataques es que yo pise el palito y pierda los papeles, pero eso no va ocurrir, soy una persona formada en Acción Popular con principios y valores”. Remarcó.

Cabe recordar que en las últimas horas se han difundido, noticias falsas, con fotografías montadas que pretenden vincular a Darwin Espinoza, con malos elementos, ante ello el candidato mostró su hoja de vida sin denuncias dando a conocer sus antecedentes policiales y penales.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política