Conéctate con nosotros

Perú

El Apra ausente en las elecciones por responsabilidad de la cúpula.

image_pdf

Nuestros mismos compañeros son los enemigos del partido.

 

El ex secretario general del partido Aprista Peruano en la región Ancash, Juan Blacido Alva, manifestó que por la resistencia a la fecha de las cúpulas duras en el partido se han visto perjudicado para ser parte de las elecciones presidenciales y congresales del 11 de abril.

Son hechos lamentables, que se seguirán presentando en el partido, mientras esos grupos de poder sigan imponiendo sus intereses en el partido, dijo Blácido.

Carlos Tarazona, abogado y ex gerente de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que la resolución de confirmación a la detención preventiva contra Juan Carlos Morillo emitido por la Sala de Apelación del Poder Judicial de Ancash.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú