Siguenos en

titulares

Ejercito Juan Hoyle Palacios no dejara los terrenos de Quinuacocha

Aseguran que harán respetar la adjudicación del terreno Quninuacocha mediante su alto comando, además aseguran que en los próximos días emitirán un comunicado a la población sobre el casó.

Publicado

el

 

Aseguran que harán respetar la adjudicación del terreno Quninuacocha mediante su alto comando, además aseguran que en los próximos días emitirán un comunicado a la población sobre el casó.

 

Luego que se hizo público la construcción de un megaproyecto en los terrenos de Quinuacocha,  por parte del presidente de la cámara de comercio de Huaraz, anunciando millonaria inversión, puestos de trabajo, movimiento comercial etc.

El ciudadano y vecino del Barrio Shancayan, Luis Rullón salió ante los medios de comunicación para comunicar la respuesta que en los próximos días estaría haciendo público a la población en general, los máximos representantes del Ejercito Peruano base Huaraz Juan Hoyle Palacios.

Rullon dijo a Huaraz Noticias que, “Mucha gente sea sorprendido con la ejecución de esté proyecto y lo cuestiona, como otro sector esta emocionado con el centro comercial o Mall, que quieren que, en Huaraz exista pero que se ubiquen en otros terrenos ajenos al BIM.

El alcalde olvido que, el terreno fue ADJUDICADO al BIM el año1992 por  parte del ex alcalde de entonces Payo Romero, en sesión son validas y legales que serán usados en su defensa el ejercito.

Hay una ley de seguridad de defensa nacional que, protege los terrenos del ejercito, ampara y autoriza que no se transfiera a nadie los terrenos, se sabe que hay una inscripción media dudosa que, se realizó en la época de Vladimir Meza y se inscribió en la SUNARP con documentos fraudulentos para dárselo a una empresa privada.

En base a esos argumentos que vienen organizando los representantes del Ejercito, puedo manifestar que no dejaran los terrenos de su propiedad, menos, luego de haber verificado los terrenos comprados en Caururo para ser reubicados, sabiendo que no reúne todos los requisitos que la ley exige, desde la carencia de seguridad hasta servicios básicos, además de ser un lugar peligroso” dijo Rullon a Huaraz Noticias.

 

Tendencia