Conéctate con nosotros

titulares

Vendedoras de chocho informales y agresivas en Huaraz

En las narices de los policías municipales, vendedoras de chocho arrojan sus aguas sucias en plena avenida pública.

image_pdf

 

En las narices de los policías municipales, vendedoras de chocho arrojan sus aguas sucias en plena avenida pública.

 

Frente a la ausencia de autoridad, Huaraz no solo sigue siendo tierra de nadie, lo más triste es que todos parecen que se vienen acostumbrado a la informalidad del comercio total, donde lo que se impone son, las amenazas y agresiones.

   INFORMALIDAD TOTAL

Huaraz Noticias, logró captar imágenes, de cómo los vendedores de chocho ubicados en la avenida Hualcan y 13 de diciembre, las vendedoras de chocho no contestos con tomar las veredas como sus puestos de venta, arrojan las aguas sucias en toda la avenida por donde los peatones circulan diariamente.

 

Los indignante, es que lo hacen en las narices de 4 efectivos de la policía municipal, quienes manifiestan no poder actuar porque son amenazados y agredidos, cuando les llaman la atención.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares