Conéctate con nosotros

titulares

Edwin Espejo cuestionando a “Vladimir Cerrón y Erick Villanueva”

Cerrón que deje de designar ministros y Villanueva que deje de hacerse el dueño del partido en Ancash.

image_pdf

 

Cerrón que deje de designar ministros y Villanueva que deje de hacerse el dueño del partido en Ancash.

Edwin Espejo, uno de los puntuales y primeros responsables de la campaña electoral a favor del hoy, presidente de la republica Pedro Castillo en la región Ancash, no sólo disparo políticamente contra el mismísimo Vladimir Cerrón, sino contra Erick Villanueva Cancan.

 

muy indignado salió con todo a cuestionar dijo que el presidente de la república Pedro Castillo está secuestrado por Vladimir Cerrón y su grupo de Perú Libre, personas que nunca trabajaron por el profesor Castillo a mí, me consta que el señor Cerrón no gasto un solo centavo para la campaña, exigimos que diga dónde se gastó todo el dinero que le dieron para la campaña.

 

Cerrón esta designando Ministros incluso, quiere está imponiendo prefectos y subprefectos en todo el país, ahora en Ancash el señor Erick Villanueva que se subió al carro en segunda vuelta a la campaña de Pedro Castillo ahora se cree el dueño del partido político en Ancash.

 

El país, debe saber que Pedro Castillo se prestó la camiseta de Perú Libre, por lo tanto, es necesario que se desligue de dicho partido político para que comience a gobernar con independencia” dijo a Huaraz Noticias.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares