Conéctate con nosotros

nacionales

Edver Paredes: No respaldo el trabajo del Ministro de economía

Soy parte de Juntos por el Perú, pero no comparto, menos respaldo la presencia y el trabajo de Pedro Franklin.

image_pdf

 

Soy parte de Juntos por el Perú, pero no comparto, menos respaldo la presencia y el trabajo de Pedro Franklin.

“No comparto, no respaldo la gestión del ministro de económica Pedro Franklin, menos con la propuesta de la reforma tributaria, porque el país tiene que, recuperarse de la crisis que ha originado la pandemia”

 

Edver Paredes, alcalde distrital de la Pampa-Corongo, integrante del partido político Juntos por el Perú, parte del gobierno de Pedro Castillo, opinó sobre la coyuntura política que se vive en el país.

 

“Reconoció que, para superar la gobernabilidad el presidente de la república tiene que acompañar su trabajo con buenos asesores y tiene que hacerlo cuanto antes, porque lo que no se debe perder es la esperanza de cambios”.

 

En torno a la presencia de Juntos por el Perú, de quién es parte como político, Paredes añadió “No comparto, no respaldo la gestión del ministro de económica Pedro Franklin, menos con la propuesta de la reforma tributaria, porque el país tiene que, recuperarse de la crisis que ha originado la pandemia”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales