Conéctate con nosotros

Ancash

Edgar Soto nuevo subgerente de tránsito municipal.

image_pdf

Cargo lo asumiría en las próximas horas en la comuna celeste de Independencia.

 

En las próximas horas estaría asumiendo el cargo de subgerente de transportes de la comuna distrital de Independencia, Edgar Soto, quién luego de haber superado su lucha frontal contra la ciovid-19 durante más de dos meses vuelve recuperado al desarrollo de sus actividades diarias.

 

Fuentes dignas de crédito revelaron a Huaraz Noticias que el mismo alcalde le habría invitado para ser parte de su equipo de gestión frente a la crisis que atraviesa su gestión que en lo que va del año, en más de dos oportunidades han pasado por crisis administrativas y de gestión, ante los cambios de funcionarios.

 

Cabe indicar que hace años atrás, Soto asumió la jefatura de tránsito de la comuna provincial de Huaraz con resultados positivos que contaron con el apoyo del sector transporte, y que ahora esas experiencias las estaría volcando en el distrito celeste.

 

Con estas nuevas designaciones de funcionarios, el alcalde Fidencio Sánchez busca reorientar su gestión municipal para seguir afrontando a sus duros críticos que tiene en el camino y a pocos meses de ponerse en marcha las campañas políticas locales, provinciales y regionales. Porque muchos de esos cuestionamientos vienen de ex candidatos y políticos que hoy buscan ganarse posiblemente votos electorales que le permitan llegar a la alcaldía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash