Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de enfermeros “Pedimos reflexión al gobernador Henry Borja”

image_pdf

La entrega de terrenos para la construcción del hospital III-1, es una decisión política, está en sus manos ejecutarlo.

 

El decano del colegio de enfermos de Ancash sierra Edwin Robles Lirio, manifestó su preocupación por la poca disposición que se viene observando desde la sede regional con la construcción del hospital de Huaraz III-1. “Preocupados por la actitud que muestra el señor Henry Borja a quien llamamos a la reflexión ante el pedido por la salud del pueblo con la construcción del hospital III-1, la misma que lo viene llevando a cabo en forma técnica, desde el año 2020, donde no existe improvisación alguna.

 

Si el gobernador sigue haciendo oído sordo, simplemente todos estamos decididos en salir a las calles para protestar radicalmente; el problema es la falta de decisión política de las autoridades regionales” manifestó Robles.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash