Conéctate con nosotros

titulares

Dr. Marcial Quinto presidente del JEE-Huaraz instalado.

image_pdf

Anunció cumplir un trabajo honesto, transparente y responsable las elecciones 2021.

 

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz, presidido por el doctor Marcial Quinto, que ayer fue instalado en la capital de la región Ancash y pusieron en marcha su trabajo con miras a las elecciones presidencial y congresal del 2021.

Para ello, han puesto en marcha a todo su equipo de fiscalizadores, precisando que el JEE-Huaraz tendrá como competencia para ver la solicitud de inscripción de lista de candidatos al Congreso de la República.

Por otro lado, anunció que a partir del 01 de marzo se instalarán 32 jurados electorales especiales que tendrán funciones complementarias a nivel nacional, señaló el doctor Marcial Quinto, presidente del Jurado Electoral Especial de Huaraz.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares