Conéctate con nosotros

COVID 19

Dos médicos huaracinos en estado delicado por COVID19 fueron trasladados a Lima

Colegio Médico gestionó su traslado al Hospital Rebagliati esperando su recuperación.

image_pdf

Fuentes internas al Hospital de Huaraz informaron a nuestro medio de comunicación el estado delicado de dos conocidos galenos de la ciudad luego de haber contraído coronavirus en cumplimiento de su función profesional.

Los médicos, uno de ellos Pediatra y el otro Ginecólogo, fueron trasladados al Hospital Edgardo Rebagliati de Lima luego de ser internados durante muchos días en el Hospital EsSalud de Huaraz. El traslado, gestionado por el Colegio de Médicos de Ancash, fue coordinado por su presidente el médico Orlando Handabaka.

Se conoce de manera extraoficial que estos dos valerosos médicos atendieron días antes a algunos pacientes a los cuales pudieron haber contagiado por lo que personal de salud se encuentra sumamente preocupado en el MINSA y una clínica privada donde laboraban los hoy pacientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19