Conéctate con nosotros

titulares

Domingo Aparicio hospital III-1 para Huaraz que espere.

image_pdf

 

Apoya la decisión del gobernador regional, que primero se implemente el viejo hospital de Huaraz.

 

Domingo Aparicio Gómez, consejero por la provincia de Recuay, luego de reconocer como un éxito la construcción de un moderno hospital II-1 en su provincia se le preguntó sobre la construcción del hospital III-1 para Huaraz como capital de la región Ancash, miren y escuchen lo que piensa este representante del consejo regional: “El colectivo social de los huaracinos quieren un hospital III-I, mientras que el gobernador regional quiere proyectar un hospital II-1, sino tenemos bien implementado el hospital II-I con todas las especialidades y con todo el personal necesario hay veces pensar en un hospital III-1 es más difícil.

 

Por lo tanto, antes tiene que ver una coordinación entre el colectivo y el gobierno regional y se pueda enfrentar al PRONIS, que es quien nos está paseando no el gobierno regional de Ancash” dice el representante de la provincia de Recuay.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares