Conéctate con nosotros

titulares

Alcalde encargado de Huaraz desaforó a Rocío Ángeles.

image_pdf

La asesora preferida del Rori Mautino, perdió todo tipo de poder a partir de la fecha.

 

Con resolución 137-2021, el ingeniero Aníbal Romero Sánchez, asumió a partir de la fecha la encargatura de la alcaldía de Huaraz, luego que el titular dio positivo a la covid-19 con la que desde ya comenzó su lucha y recuperación.

 

Una de las primeras acciones que anunció puso en marcha y con apoyo de los regidores en pleno, es “Que a partir de la fecha la señora Rocío Ángeles deja de ser personal de la municipalidad y se da por culminado su contrato de locación de servicios, porque no se puede permitir que una persona que no tiene un cargo orgánico tenga injerencia en las gerencias, la institución merece respeto.

 

La decisión tiene un sustento en las recomendaciones realizadas por OCI, como la contraloría, donde indicaban que está cumpliendo funciones que no son de su competencia” dijo el alcalde en cargo de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares