Conéctate con nosotros

locales

Docentes en capacitación recuperaran clases

Capacitación de 5 días está autorizado y garantizado recuperación de clases.

image_pdf

Capacitación de 5 días está autorizado y garantizado recuperación de clases.


Al darse a conocer sobre la capacitación en la que han ingresado lo docentes de Pomabamba el director regional de educación, indicó que los docentes se han comprometido a recuperar las labores del dictado de clases ya que la capacitación es necesaria.


“La capacitación se va a realizar por cinco días, ya que frente a una descoordinación no se logró que se realice está en los meses de vacaciones, ya que se quiere cumplir con esta capacitación para poder hacerles llegar con los compromisos que tienen que cumplir por las directivas que se han emanado por el ministerio de educación”, indicó  Brito Mallqui.


También dio a conocer que esta misma capacitación se estará realizando en la provincia de Piscobamba donde no se ha realizado hasta el momento esta capacitación y donde también se debe de cumplir con las directivas de ME.


En la entrevista para nuestro medio también se refirió a la ampliación de presupuesto que se ha pedido a OINFES por parte de la empresa que ejecuta la obra del Colegio La Libertad, donde se le ha informado que en los próximos días se estará haciendo llegar el dinero que se ha solicitado para continuar con la construcción de las infraestructuras del llamado colegio emblemático.


Jaime Brito Mallqui, autoridad del sector educación enfatizó que no se está dejando ingresar a nadie para poder ver los avances del trabajo en el colegio y que el único ente es OINFES para conocer cuánto de avance ya se tiene.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales