Conéctate con nosotros

titulares

Indignante: Mujer lanza a varios metros a su indefenso gatito

Aparentemente, la agresora desconoce que maltratar a los animales, está penado con prisión efectiva, de la que no podría salvarse por maltratar aun gato

image_pdf

 

Irresponsable mujer bajo de una mototaxi y lanzo varios metros a indefenso animalito

Sucedió en la Ciudad de Carhuaz patay alto, referencia “recreo el balcón” el día 04 de abril a horas de la mañana, ocasionado por la señora: Mery Jacinta Huaraz Ramírez, esta mujer lanza salvajemente a un gato al vacío, aparentemente con el fin de matarlo.

 

El gatito fue encontrado aún con vida y fue trasladado a la veterinaria, donde se le estará otorgando un informe médico la cual va a corroborar con las evidencias del maltrato animal, se presume que la maltratadora ya tenía tiempo lastimado y matando de hambre a este animal, se le encontró en un estado esquelético.

 

Los denunciantes de la fundación Rescatando Huellitas de Carhuaz, refirieron que “Es una pena en pleno siglo XXI aun existan este tipo de personas salvajes e inhumanas. ¡Siempre he creído y expuesto que, ¡SI NO TIENES LAS CONDICIONES DE TENER A UNA MASCOTA EN CASA, NO LA TENGAS!!!  ¡Y ESTERILIZA! QUE ES LO MAS CUERDO Y SANO QUE PUEDES HACER POR TUS MASCOTAS. Pues al hacerlos parir cuantas veces sean, sólo estas alimentando a la sobrepoblación de animales en estado de calle, maltrato y demás”.

 

La mujer está siendo procesada, ya se hizo la denuncia correspondiente para que pueda responder por sus actos. El gatito está a salvo al cuidado de la Fundación Rescatando Huellitas, se le encontró en un estado deplorable, crítico y desnutrido. Estamos a la espera de poner mejorarlo su salud y buscarle un hogar que se pueda hacer responsable de ella. Fuente: Fundación Rescatando Huellitas de Carhuaz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares