Conéctate con nosotros

Perú

DIRESA: donación de ambulancias salvaran vidas

El apoyo de los gobiernos locales, al sector salud fortaleza la salud de su pueblo

image_pdf

El apoyo de los gobiernos locales, al sector salud fortaleza la salud de su pueblo

El director regional de salud Ancash, agradeció al alcalde distrital de San Marcos por la donación de 4 ambulancias II, porque va ayudar a salvar vidas con la atención responsable del cuerpo médico, estas ambulancias pasaran a la red de salud conchucos, dos de ellos se quedan en la sede San Marcos y las otras dos pasan a los establecimientos de San Juna de Pichui y otros a Carhuayoc.

 

Por otro lado, manifestó que se viene solicitando al Gobierno Regional de Ancash se viene solicitado la renovación de ambulancias para varias provincias, que a la fecha requieren un recambio por no estar ya en buenas condiciones, se espera respuesta de atención al pedido.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú