Conéctate con nosotros

COVID 19

Director del Hospital de Huaraz a seguir luchando con la Covid.

image_pdf

Están bajando los índices de contagio, lo que nos obliga a fortalecer el sistema de trabajo con más razón.

El director del hospital de Huaraz, manifestó que el objetivo principal de su trabajo seguirá siendo la lucha frontal contra la covid-19, ahora que los informes estadísticos comienzan a bajar en su número de infectados y de pacientes, tenemos que fortalecer más el trabajo, implementando mejor el servició para la comunidad.

En torno a la atención que se debe realizar en favor de los trabajadores de la salud, como médicos, como son con la entrega de las EPPs se hará una rápida evaluación para el mes de octubre, para este mes se tiene asegurado.

Sobre los bonos al que tienen derecho los trabajadores de la salud, ya han sido transferidas por lo tanto se les debe de cumplir con ese pago, refirió, Natividad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19