Conéctate con nosotros

COVID 19

Conferencia Episcopal dona 10 ventiladores mecánicos al hospital

image_pdf

Equipos son de uso temporal para la atención de casos covid.

Con el objetivo de contribuir a la superación de la actual emergencia sanitaria, la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en el marco del convenio RESPIRA PERÚ, entrega de 10 ventiladores mecánicos de uso temporal modelo Go2 Vent de marca Vortran, al hospital de Huaraz.

La entrega la realizó el Mons. José Velásquez Tarazona al Dr. Carlos Loarte, Dr. Ricardo Natividad y el Dr. Juan Herrera, con el fin de atender a pacientes COVID, de forma exclusiva y gratuita, dando un uso adecuado en los que necesariamente lo requieran.

El director del hospital de Huaraz Dr. Ricardo Natividad Collas, dijo “Nosotros apreciamos mucho su donación y su sacrificio para darnos estos equipos. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión en la atención de pacientes contagiados por COVID-19, además que redundarán en beneficio de la atención a los pacientes”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19