Conéctate con nosotros

titulares

Difunden audio atribuido a gobernador regional Henry Borja

Meses atrás se denunció la solicitud a la representante común del consorcio que se le adjudicó este proyecto la suma de 300 mil soles a cambio de seguir ejecutando el proyecto.

image_pdf

Meses atrás se denunció la solicitud a la representante común del consorcio que se le adjudicó este proyecto la suma de 300 mil soles a cambio de seguir ejecutando el proyecto.

 

El gobernador regional provisional de Ancash, Henry Augusto Borja Cruzado, se ve envuelto en nuevo escándalo, luego que difundieron un audio de una conversación con la propia voz del titular regional sobre la presunta intervención en la nulidad de la obra de la carretera Buena Vista Alta – Mojón.

Huaraz Noticias tomó conocimiento de un audio difundido por el periodista Hugo Gonzales quién asegura que en él se escucha la voz del Gobernador Provisional Henry Augusto Borja Cruzado.

 

En el audio de 40 segundos, cuya fecha no se confirma, sería el propio Borja Cruzado quien antes de declarar nula la pavimentación Buena Vista Alta – Quillo ensayaba la manera de que se “caiga” sin que pueda ser denunciado.

 

“Esta carretera de Buenavista… para el 2021, pero esto es como… para el 2021, han priorizado 33 millones y han certificado 33 millones ¿Entonces qué pasa? Por cada mes son 2.5 millones. Enero, febrero… ya no pasó nada. Febrero… Esta obra, por lo menos, lo voy a tirar abajo… Pero teniendo para tirarlo bien, porque si no nos van a denunciar”, se escucha.

 

Meses atrás la representante común del consorcio que ganó la ejecución de esta obra denunció que le habrían pedido más de 300 mil soles de soborno para que ejecute el proyecto que ya se le había adjudicado.

 

Estas idas y venidas solo han terminado de afectar nada más que a la población de la costa de Ancash cuyos proyectos son postergados por años.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares