Siguenos en

nacionales

Destrozando el medio ambiente

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Municipalidad lo justifica con la tala de arboles.

 

Una vez más la comuna provincial de Huaraz puso en marcha la llamada tala de árboles en el barrio de la Soledad, provocando la reacción y rechazo de los vecinos y pobladores del lugar quienes alegaron ser ellos los únicos responsables de cuidar dichas plantas, ante el olvido de las autoridades ediles.

 

Sin embargo, en forma inconsulta y atentando contra el medio ambiente llegaron en horas de la madrugada con machetes y cortadoras eléctricas de madera a destruir toda la belleza natural que se tiene en las clases del referido barrio huaracino.

 

Uno de los vecinos manifestó que, los trabajadores a quienes ordena cortar los arboles sin criterio alguno, termina de cometer un atentado al medio ambiente que es penado legalmente. “Es triste apreciar cómo termina de destrozar los arboles sin piedad alguna.

 

Se ha hecho un llamado a los regidores y funcionarios, pero jamás se ha tenido respuesta y hoy queda demostrado que a estos señores no les interesa cuidar el medio ambiente sino destruirlos” señaló.

Tendencia