Conéctate con nosotros

nacionales

Padre Obispo tolerancia con los resultados electorales presidenciales.

image_pdf

En medio de la pandemia no se puede seguir buscando enfrentamientos políticos.

 

El padre Obispo de Huaraz Eduardo Velásquez Tarazona, hizo un llamado a la población con madurez y calma a los simpatizantes de los dos partidos políticos que hoy se disputan el triunfo electoral de la segunda vuelta electoral, al final gane quien gane deberá de estar preparando soluciones para enfrentar la pandemia contra la covid, como la reactivación económica.

 

En otro momento de sus declaraciones pidió que la población también asuma su responsabilidad en el cuidado con el contagio de la covid-19, que no se repitan las reuniones sociales, así como los famosos cierres de campaña política, lo que va dejar mucho dolor cuando se presente tercera ola en Huaraz y el país, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales