Conéctate con nosotros

titulares

Despiste del ómnibus Fama Tours deja varios heridos graves

Salió de la provincia de Pomabamba con destino a la ciudad de Huaraz.

image_pdf

 

Salió de la provincia de Pomabamba con destino a la ciudad de Huaraz.

 

Varios heridos graves dejaron, el accidente de tránsito (despiste) que sufrió el ómnibus de la empresa Fama Tours, que salió de la provincia de Pomabamba con destino a la ciudad de Huaraz en cuyo bordo trasladaba a más de 45 pasajeros.

 

Los hechos se originaron pasado las 11 dela noche de ayer, a 10 minutos del distrito de Catác, cerca de la zona conocido como los Pinos. Como consecuencia de este hecho, el vehículo quedó recostado aún costado de la pista, mientras los heridos algunos pugnaban por salir del interior del ómnibus.

 

La rápida presencia de la Policía Nacional del distrito de Catác, como algunas personas del lugar trasladaron a los heridos al centro de salud del distrito.

 

Hasta el cierre de la presenté información de desconocía el número de pasajeros heridos y el estado de los mismos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares