Conéctate con nosotros

titulares

Desesperación de médicos-enfermeras al no poder recibir a paciente Covid-19.

image_pdf

Paciente fue trasladado del hospital de Yungay en el equipo de seguridad junto a enfermeras y médico, pero el hospital estaba colapsado.

Una vez más en el hospital de Huaraz la unidad de atención diferenciada o covid-19 se vivieron momentos de tensión, y hasta enfrentamiento entre médicos al no poder recibir e internar a una paciente mayor de edad, cuya fluctuación según los médicos era de 45 y requería oxígeno.

Segundos después que la paciente fue bajada de la ambulancia e ingresó a la unidad covid quedó paralizada en la puerta de ingreso donde los médicos responsables manifestaron que no tenían cama, oxígeno y menos espacio.

Por lo tanto, la paciente debería de ser devuelto a su lugar de origen, hecho que provocó reacciones adversas y diversas, se venía lo peor, mejor mírelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares