Conéctate con nosotros

titulares

80% de consejeros regional solicitan cambio del director de la DREA.

image_pdf

José Mejía Solórzano ya cumplió su ciclo de funcionario de confianza, ahora sus frutos de su trabajo no se ven, por el contrario, las denuncias a las Ugeles, están al día.

Más del 80% de consejeros regionales, en la última sesión de consejo extraordinario, donde se presentó el director regional de educación de Ancash, solicitó la remoción de su cargó, luego que se puso al descubierto un audio de presunta corrupción en la Ugel Corongo.

Donde están comprometidos algunos funcionarios de la DREA, y siendo de conocimiento del titular del sector, no actuó para poner orden en dicha Ugel, y si lo hizo fue demasiado tarde

Pero, además, hay muchas denuncias contra la gestión del director, quien muestra indiferencia a los problemas que se tiene en las provincias, para el desarrollo de las clases virtuales que no han sido atendidos por el sector, “Lo mejoría que haría el señor Solórzano, es da un paso al costado”.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares