Conéctate con nosotros

Denuncias

Cisterna municipal y su cambio de motor sin verificación

Integrantes del sindicato fuerza obrera, solicitaron verificar el cambio de motor de la cisterna municipal antes de volver usarlo, pero hicieron caso omiso al pedido.

image_pdf

 

Alejandro Maldonado secretario general de Fuerza Obrera de Huaraz, denunció que la gestión municipal pasada realizaron un cambio del motor de la cisterna municipal, cuyo precio pagado supero los 40 mil soles, sin embargo, antes de recibir esa unidad, se solicitó a la actual gestión verificar la veracidad del cambio, sin embargo, mostraron indiferencia al pedido.

“Ahora nos damos con la sorpresa que, sin realizar esa verificación de calidad, la cisterna ya se viene haciendo uso, sin haberse corroborado la eficiencia de ese gasto y cambio de motor”.

 

Seguiré insistiendo con las investigaciones del caso, porque como dirigente es mi obligación cuidar os benes del estado, de los huaracinos, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias