Conéctate con nosotros

Perú

Denuncian ante Comisión de Fiscalización del Congreso a rector de la UNASAM

image_pdf

Por presuntos actos de corrupción.

 

El comunicador social, Yldefonzo Espinoza Cano, denunció ante la presidencia de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, al rector de la Universidad Nacional de Ancash, Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Julio Poterico Huamayalli y los que resulten responsables de los presuntos actos de corrupción en agravio del Estado.

Sostiene, que la denuncia contra la máxima autoridad de la universidad ancashina, duerme en el sueño de los justos, a nivel de la Cuarta Fiscalía Anticorrupción de Ancash.

“Señor presidente de la Comisión de Fiscalización, usted dentro de sus facultades debería solicitar al Ministerio Público de Ancash, la situación de las denuncias contra el rector de la UNASAM”, menciona.

Yldefonzo Espinoza, hace alusión a diversos hechos de supuesta corrupción, incluso pone en tela de juicio el accionar de un Fiscal Superior Penal de Ancash, cuyo hermano seria el asistente administrativo y confiado del rector. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú